X
cd tenerife > la actualidad

Conjura antes de la batalla

   

Consejeros, cuerpo técnico y plantilla acudieron en la tarde de ayer a un conocido restaurante de La Esperanza. | SERGIO MÉNDEZ

Consejeros, cuerpo técnico y plantilla acudieron en la tarde de ayer a un conocido restaurante de La Esperanza. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Se acerca el momento más importante de la temporada. En apenas dos partidos, los blanquiazules se juegan el futuro. Quizás también la supervivencia de la institución. De cara a preparar ese ser o no ser de la mejor manera posible, la directiva almorzó ayer con el cuerpo técnico y plantilla al completo en un conocido restaurante de La Esperanza.

Este tipo de encuentros han sido habituales durante la temporada, pero el de ayer tiene una especial importancia por la altura de la campaña deportiva en la que estamos. Presidente, consejeros, director deportivo, cuerpo técnico, plantilla y resto de personal de la entidad almorzaron en un clima cordial y se fueron mentalizando de los trascendentales duelos que van a disputar el 26 de mayo (ida) y el 2 de junio (vuelta).

Los blanquiazules conocerán a su rival en el play off de ascenso a Segunda División el próximo lunes, día 20.

NUEVO OPEN MEDIA DAY
El gabinete de comunicación de la entidad celebrará el viernes un nuevo Open Media Day, iniciativa a través de la que los medios de comunicación del Archipiélago tendrán a su disposición a todos los componentes del plantel para llevar a cabo entrevistas, fotografías y reportajes.