X

Dos rutas teatralizadas exaltan el patrimonio natural de La Laguna

   

J. F. J. | La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha para las próximas fechas dos originales rutas teatralizadas que se llevarán a cabo en diversos lugares del municipio para dar a conocer una parte de su extenso patrimonio natural. La primera de ellas, que se presenta bajo el nombre Detrás de la cancela se inaugura el 30 de mayo, Día de Canarias, con tres pases gratuitos para el público en general a las 10.00, 16.00 y 18.30 horas, teniendo como punto de encuentro y salida el antiguo Convento de Santo Domingo. Para inscribirse bastará con presentarse en este punto hasta cinco minutos antes del inicio de la ruta.

Asimismo, como motivo central el Día Mundial del Medio Ambiente, se ha dispuesto para el día 5 de junio otra ruta bajo el epígrafe Senderos del tiempo, en el entorno del Parque Rural de Anaga.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos que lo deseen una guagua que los llevará a la Cruz del Carmen. También se harán tres pases gratuitos el sábado 8 de junio, a las 10.00 y 16.00 horas y el domingo 9 de junio, a las 10.00 horas.