X
waterpolo > promoción de ascenso a División de Honor

El Echeyde, a por todas

   

Una jugada de un partido del Echeyde esta temporada. / DA

Una jugada de un partido del Echeyde esta temporada. / DA

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

El Acuasport Tenerife Echeyde afrontará esta tarde (19.00 horas, piscina municipal de Santa Cruz) el primer asalto de la eliminatoria por el ascenso a la División de Honor que le enfrenta al conjunto del Helios Zaragoza.

El equipo tinerfeño, que este jueves recibió el respaldo absoluto del Cabildo, espera poder conseguir el ascenso deportivo y que no le ocurra lo del año pasado cuando la economía no le permitió competir entre los más grandes del waterpolo nacional.

Los hombres de Juan Pablo Sánchez no quieren adelantarse a los acontecimientos. Después de una campaña con altibajos no quieren ningún tipo de confianzas para medirse a un rival complicado. La ausencia del norteamericano Miles Price, un puntal fundamental, hace aún más difícil la empresa, pero los tinerfeños no renuncian a nada.

El equipo maño es un viejo conocido de la escuadra local. El año pasado ya se vieron las caras en una campaña en la que la renuncia del Acuasport Tenerife Echeyde permitió el ascenso del Helios, penúltimo clasificado este curso en la máxima categoría y, por lo tanto, opositor al descenso.

El técnico y jugador del conjunto tinerfeño realizó el jueves un llamamiento para tratar de llevar el mayor número de e aficionados posible a la piscina capitalina. “Es importante que haya una buena afluencia y respalden al equipo. Esperamos no defraudarlos”, señaló Sánchez.