X
Tacoronte >

La fábrica de Cobega pone en marcha sus cursos formativos

   

DIARIO DE AVISOS | Tacoronte

Éxito de asistencia. Esta semana comenzaron los tres cursos formativos organizados por la empresa embotelladora Cobega, SA, en colaboración con la Ayuntamiento de Tacoronte para preparar a operarios de líneas de envasado, conductores de carretillas y jarabistas laborantes.

En la presentación de los cursos, que contó con la participación de 40 alumnos, tanto el gerente de la empresa, Santiago Betancor, como el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, pusieron de relieve la importancia de la formación como herramienta básica para la inserción laboral.

El regidor local agradeció a Cobega “la oportunidad brindada de firmar un acuerdo de colaboración para la formación y preparación de los vecinos de la ciudad, más en tiempos tan difíciles como los que atravesamos en la actualidad”.

Mientras, el responsable de la empresa invitó a los participantes a “aprovechar la oportunidad que se les brinda, partiendo de todo lo que ofrece nuestra empresa por su implicación en la capacitación de los recursos humanos”.