X
29º Rally Norte >

Hoy, banderazo del Rally Norte

   

RALLY NORTE OPERA COMPETICIÓN

El equipo Ópera Competición, en Promoción. / MOTORCHICHARRERO.COM

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El norte de Tenerife vuelve a ser protagonista de una de las citas con el motor más tradicionales de Canarias como es el 29º Rally Norte, prueba que hoy se pone en marcha tanto con las verificaciones técnico administrativas como con la ceremonia de salida.

A lo largo de la tarde noche de ayer los 75 equipos inscritos, 60 dentro de la categoría de velocidad y 15 en la de Regularidad Sport que configuran la lista de inscritos de la prueba puntuable para los Campeonatos Provincial e Insular de Tenerife de la especialidad, recogieron en la Autoescuela Daute de Los Realejos la documentación necesaria de parte de la escudería Daute Realejos, entidad organizadora.

Las verificaciones técnico administrativas vuelven a tener como escenario esta misma tarde (de 15.00 a 19.00 horas) las instalaciones de la empresa Orvecame Norte, concesionario de la marca Opel, sitas en el Polígono San Jerónimo de La Orotava, mientras el podio de salida (la ceremonia oficial del banderazo es hoy a partir de las 20.00 horas) y de llegada (mañana, sábado, a partir de las 18 horas) está ubicado en la calle Rambla Doctor Pérez de la localidad de Santa Úrsula. En cuanto a los parques de trabajo, el de la noche de hoy está ubicado en los aledaños del podio de salida y tras la misma en el Centro Comercial de Los Realejos (calle San Isidro del municipio de Los Realejos), mientras el sábado tendrá como escenario los aparcamientos de la zona trasera de la plaza Quinto Centenario de la Villa de La Orotava. DIARIO DE AVISOS publicará mañana la Guía del Aficionado, con la lista de inscritos, los horarios, el rutómetro, etc.

EL EQUIPO ÓPERA COMPETICIÓN, OK

Javier Díaz y Diego Delgado eligieron la Cafetería OK, en La Matanza de Acentejo, junto al Mercadillo del Agricultor, para presentar su Ford Fiesta ST con el que participarán en el Trofeo de Promoción 2013. El equipo Ópera Competición aprovechó la ocasión para presentar su proyecto deportivo de esta temporada 2013 en el que parten con muchas ganas e ilusión. ¡Suerte!