X
opinión > Miriam Ferrera

Leopard Privé – Miriam Ferrera

   

Leopard Privé está en Pilar 8, un local que lleva mucho tiempo asociado a la mejor moda en la zona en la que se concentran más firmas de Santa Cruz. Desde hace unos meses, Pilar, propietaria de PBF Showroom toma las riendas para ofrecernos lo mejor de Teria Yabar y Piluca Barrero entre otras marcas. Allí fue donde Bene Fuentes pudo elegir este espectacular conjunto de vestido y gabardina de Piluca Barrero en polipiel de un favorecedor color coral que hacía que, si es posible, sus maravillosos ojos claros sean aún más expresivos.

Cualquiera que se haya criado en Tenerife tiene la sensación de que ya conoce a Bene que, en persona, es aún más cercana. “Mi debilidad son los zapatos -me confesó- este último cumpleaños me han regalado varios pares”. “Aún sí creo que estos zapatos -que también eligió en Leopard Prive- se vendrán conmigo para casa. ¡Son comodísimos!”, añadió.

La adicción de Bene por los zapatos es algo muy habitual en las mujeres y cada vez en más hombres. Mi madre siempre dice que “los zapatos y los bolsos siempre me caben”, lo que es un ejemplo de cómo en muchas ocasiones nos subimos la moral con estos objetos fetiches que están por encima de nuestros vaivenes de tallas. Más allá de lo superficial, una mujer sobre unos tacones puede llegar a sentirse más segura, más fuerte y, desde luego, más guapa. Eso sí, hay que tener en cuenta también que no todos los zapatos son aptos para todo el mundo, sin hablar de tendencias y pensando en la comodidad, te recomiendo que dentro de tus posibilidades busques calidad frente a cantidad y, en cuanto a fisonomía, las pantorrillas y tobillos y su forma tienen mucho que decir sobre qué par será el más adecuado para ti. En cualquiera de los casos, te recomiendo visitar Leopard Privé y probártelos todos. Si te gustan los planos, echa un vistazo a sus flats y slippers enjoyados.

Miriam Ferrera es ESTILISTA Y PERSONAL SHOPPER
@MiriamFerrera