X
santa cruz >

Más de 50 comercios participan en la Cosmopolitan Shopping Week

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un total de 57 comercios de Santa Cruz de Tenerife participan este fin de semana en la Cosmopolitan Shopping Week, iniciativa que visita por primera vez la capital tinerfeña. El Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias han presentado la programación que se desarrollará en la capital tinerfeña desde mañana y hasta el próximo domingo.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, explicó que “son los propios comercios los que realizarán actividades de dinamización en el interior de sus locales, ofrecerán descuentos, degustaciones y regalos” desde mañana.

De la misma manera, el edil recordó que todo el programa de actividades, tanto para Cosmopolitan Shopping Week como para Ven a Santa Cruz, se encuentra disponible en las páginas web www.sociedad-desarrollo.com y www.santacruzmas.com.
En las dos capitales

El director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, informó de que “se trata de un evento de dinamización comercial simultáneo que se desarrollará en las dos capitales de Canarias y que las situará en el panorama nacional en cuanto a oferta comercial y dinamización se refiere”.

Matos recordó que, además, Cosmopolitan Shopping Week coincidirá durante este domingo con la celebración de la tercera edición del Ven Santa Cruz, que supondrá la apertura de los comercios y restaurantes situados en la zona de gran afluencia turística. El Ayuntamiento prevé que vuelvan a abrir el 75% de los negocios que ya lo hicieron en la segunda edición, el pasado tres de mayo.

Esta circunstancia “provocará que la capital tinerfeña presente un gran ambiente, lo que se une a la posible celebración de ascenso del CD Tenerife”, añadió Matos. Para este evento, el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante desde las 11.00 horas en la plaza San Francisco para ver el partido.