X
tribuna > Miguel Gómez

Una noticia relevante para las personas – Por Miguel Gómez

   

Una de las noticias más relevantes de los últimos meses relacionadas con el mundo sanitario es la aparición de Avantis Salud.

Plantea un nuevo sistema asistencial privado como reto, crea algo distinto y útil para toda la población, facilita el acceso a la asistencia sanitaria privada unificando servicios y coberturas aseguradoras y todo esto lo hace a través de las clínicas dentales (todas aquellas personas que realicen prevención dental recibirán gratuitamente la tarjeta Avantis Salud) y a través de colectivos, empresas o colegios profesionales que estén asociados a Avantis Salud.

El médico de confianza es una figura especialmente valorada por el público canario, pues a través de una simple llamada telefónica se puede recibir una aclaración a todas aquellas dudas que surjan en relación con el estado de salud, pruebas diagnósticos, tratamientos… De este servicio, podrán beneficiarse todos aquellos que dispongan de la tarjeta Avantis Salud.

Otras ventajas de la tarjeta Avantis son:

-Enfermería en casa.

-Asistencia sanitaria por traumatismo.

-Consulta dental de urgencia.

-Segunda opinión de un médico especialista.

-Organización y coordinación de consultas médicas.

Avantis Salud dispone de una página web www.larespuestaensalud.com, en la que se amplía esta información. Asimismo, hay un teléfono de información gratuito las 24 horas, que es el 900 214 382.

Miguel Gómez es RESPONSABLE DE AVANTIS SALUD