La Laguna >

La romería de Las Mercedes celebra su 41 edición

ROMERIA LAS MERCEDES 2013 romeria las mercedes 2013 2 ROMERIA LAS MERCEDES 2013 romeria las mercedes 2013 4 ROMERIA LAS MERCEDES 2013
<
>
Las parrandas amenizaron la romería en su trascurrir por la calle principal de Las Mercedes. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las fiestas de Las Mercedes acogieron este domingo uno de sus actos más populares, la 41 edición de su romería y que congregó a numerosos vecinos y visitantes en el ya tradicional recorrido. A partir de las 13.00 horas se dio comienzo al trasiego de romeros que acompañados del buen tiempo pudieron disfrutar del envidiable entorno. A continuación se celebró una gran verbena amenizada por la orquesta Corazón Norteño y la Pachanga de Candelaria.

Este lunes continuaran las fiestas con los últimos actos previstos como es el Día del Carretero, que dará comienzo a las 17.00 horas. El Festival de Cantadores Juan Almenar (miércoles 29 de mayo a las 20.30 horas) y el Día de la Vejez (sábado 1 de junio a las 8.30 horas) en el que se fomentará la participación de los mayores del municipio a través de visitas guiadas, excursiones, festivales y actuaciones de artistas como Manuel Dorta y rondallas procendentes del centro Teobaldo Power.