X
Santa Cruz >

Sala multiusos y nuevo vestuario para el campo de El Tablero

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El campo de fútbol de El Tablero contará, dentro de algunas semanas, con importantes mejoras en sus instalaciones gracias a los trabajos que está ejecutando la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF). Las obras proyectadas en este recinto posibilitarán la creación de nuevos vestuarios y, al mismo tiempo, la construcción de una sala multiusos que completará sus prestaciones. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que visitó la zona en la tarde del miércoles, agradeció la predisposición de la FTF y de su presidente, Juan Padrón, “al colaborar en el desarrollo de esta iniciativa que mejorará las condiciones de los jugadores que componen la estructura del Club Deportivo San José de El Tablero”.

Bermúdez inspeccionó esta infraestructura deportiva junto al concejal de Deportes y responsable del Distrito Suroeste, Hilario Rodríguez, quien atendió también a las explicaciones ofrecidas por Juan Padrón acerca del acondicionamiento exterior de la instalación.

El concejal y la presidenta del San José, Carmen Hernández Fajardo, coincidieron en la importancia que tendrá para los jóvenes la puesta en funcionamiento de estas mejoras, de las que se beneficiarán los jugadores de los distintos equipos.