X
CD marino-real madrid c > LA PREVIA

Seguir dando la cara

   

CD MARINO-AVILES

Varios jugadores marinistas celebran un gol. / MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuando ya no se puede hacer nada por la clasificación, a los jugadores solo les queda el orgullo profesional y los jugadores del Marino están demostrando que no bajarán la guardia en ninguno de los encuentros que le quedan. Hoy se medirán a un equipo que solo con el nombre ya impone respeto, pero tampoco se juega nada el Real Madrid C pues no puede jugar los play off al estar el B en Segunda División A.

José Juan Almeida pierde a un hombre importante para es partido por acumulación de cartulinas. Rafa, pivote reconvertido a lateral zurdo, no podrá actuar, por lo que su puesto es probable que lo ocupe Jaime, jugador cedido por el CD Tenerife B.

Tampoco jugará Poncho, quien ha quedado desvinculado de la entidad esta misma semana para comenzar una aventura profesional alejada al fútbol.

No obstante, el preparador grancanario recupera a Raúl Barcos, ausente el pasado fin de semana tras ser expulsado frente al Leganés.

Por su parte, en el Real Madrid son bajas por lesión Molero y Joel, mientras que Álvaro Medrán regresa al equipo juvenil para disputar la Copa de Campeones. Manolo Díaz cuenta con Llorente y Bruno que se perdieron el encuentro de la semana pasada por sanción.

La nota más significativa en la convocatoria blanca es l a presencia del tinerfeño Omar Mascarell. La convocatoria del tercer equipo blanco al completo está compuesta por: Rubén, Jacob, Noblejas, Marc, Llorente, Dani Suárez, Álvaro López, Kamal, Ángel, Belima, Aguza, Ramírez, Burgui, Omar Mascarell, Bruno y Sobrino.

El técnico madridista no se fía de su rival, pues entiende que “será un partido complejo porque han estado abajo todo el año pero nadie ha sido capaz de ganarles de manera cómoda y sencilla en su casa. En las últimas semanas cayeron allí equipos como el Avilés, Oviedo, Salamanca y Ourense, prueba de que es un equipo con argumentos y difícil de batir en su campo”, explicó a la página web de su equipo.