X

Toñito, Jonay y Moisés reúnen de nuevo a sus amigos en el All Star Benéfico

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayer tuvo lugar en el hotel Las Águilas, en Puerto de la Cruz, la presentación del II All Star Benéfico que organiza la Escuela de Fútbol de Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava y otras entidades públicas y privadas.

Este significativo y solidario evento deportivo tendrá lugar el 2 de junio en el Estadio Municipal de Los Cuartos y contará con unas 40 célebres figuras futbolísticas del ámbito nacional e internacional.

Los exblanquiazules Moisés Álvarez, Jonay Martín y Antonio García, Toñito, son los promotores de una idea que ya desarrollaron en el año 2009, en el que se recaudó una importante suma de dinero y fue donada íntegramente para la citada Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

La idea es confeccionar dos equipos de destacados jugadores para disputar un partido de primera categoría. Están invitados los siguientes futbolistas: Rubén Baraja, Marchena, Juan Carlos Valerón, Angulo, Antonio Adán, Mista, Diego Tristán, Manuel Pablo, Rubén Castro, Albert Luque, Ander Herrera, Joaquín, Coke, Aythami, Gerard López, Juan Francisco Martínez Nino y Fernando Morientes.

PRESENTACIÓN

La presentación contó con la asistencia del primer teniente de alcalde y concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Orotava, Francisco Linares; la consejera insular de Deportes, María del Cristo Pérez; y los organizadores del evento, representantes de la Escuela de Fútbol de Tenerife, Moisés Álvarez Goya, Jonay Martín Abreu y Antonio García González.

También contó con la presencia de Juan Julio Fernández Rodríguez, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Tenerife, y María del Carmen Alemán González, presidenta de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiples (ATEM).

Artistas como Pignoise, Jadel, Adrián Rodríguez y Robert Ramírez animarán al público asistente.