X
automovilismo>

Torres y Delgado, en el Norte

   

El Xsara estará en el Rally Norte en manos de Torres. / motorchicharrero.com

El Xsara estará en el Rally Norte en manos de Torres. / motorchicharrero.com

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Los equipos formado por José Antonio Torres y Mahy García Bethencourt, con el Citroën Xsara Kit Car del equipo ImexLaca, y Víctor Delgado y Alberto Jabato, con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Team Machado Racing, están entre los aproximadamente 72 inscritos para el 29º Rally Orvecame Norte, prueba que puntuable para los Campeonatos Provincial e Insular de Tenerife de la especialidad y con la organización de la escudería Daute Realejos se disputará el próximo fin de semana por carreteras del Norte de la Isla.

En la lista de inscritos, en la que también habrán apartados de Copas y Trofeos (Corsa, Promoción y 1.6 Tenerife) y de Regularidad Sport (Alta y Baja) también destacan los nombres de Javi Afonso (Renault Clío S1600), la fémina Emma Falcón, como el Ford Fiesta R2 y como preparación ante su próxima participación en el Rally Cantabria del Campeonato de España, Roberto González y Víctor Febles (Mitsubishi Evo VI), Fran Suárez (Renault Mégane Kit Car), Cheché Brito (Peugeot 306 Maxi Kit Car), Eduardo Domínguez (Evo X), Lauren García (Peugeot 206 S1600), Gregorio Yoyo González (Citroën Saxo Kit Car) y Juan Jesús Tacoronte-Mariola Sáez (Subaru Impreza), entre otros.

En cuanto Víctor Delgado, el Mitsubishi IX volverá a ser el vehículo habitual durante esta temporada. “ La idea es ir rally a rally si conseguimos el presupuesto necesario para ello, e intentar optar al Provincial. En cuanto al coche, pocas novedades hay, tan sólo el paso a la categoría N Plus, aunque aun quedan muchas cosas por hacer”, dijo a DIARIO DE AVISOS Delgado.

DIARIO DE AVISOS, con la prueba
Como es habitual en esta Casa, el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS cubrirá ampliamente la importante carrera automovilística, todo un gran acontecimiento social y deportivo. Así, además de informar de todas la noticias relacionadas con el rally, el próximo sábado publicaremos nuestra tan popular y seguida Guía del Aficionado con la lista de inscritos, horarios, etc.