X
sociedad>

La ULL decreta los servicios mínimos ante la convocatoria de huelga educativa

   

ULL Sede

Sede de la ULL. / DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Gerencia de la Universidad de La Laguna (ULL) ha dictado los servicios mínimos correspondientes a la convocatoria de jornada de huelga general en el ámbito de la enseñanza para mañana jueves.

Así, los servicios mínimos establecidos son los siguientes: los vicerrectores y el vicegerente de Asuntos Económicos e Infraestructuras, por delegación del gerente, que desempeñarán las funciones de gobierno y gestión inherentes a las competencias que ostentan.

Asimismo, y en el ámbito de las facultades y escuelas, se ha designado a los decanos y directores de centros (o, en su caso, los vicedecanos o subdirectores más antiguos) como máximos responsables, además de un miembro de su equipo directivo.

Ejercerán las funciones de dirección e informarán al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado y a la Gerencia del seguimiento de la huelga en su centro, según las instrucciones ya previstas, y de cualquier incidencia producida durante su desarrollo.

En cuanto al Personal de Administración y Servicios (PAS), los servicios mínimos fijados abarcan a la jefatura del Servicio de Recursos Humanos más un funcionario y una persona por cada turno del servicio de centralita telefónica.

Además, se ha decidido que haya una persona en cada uno de estos servicios: animalario, electricidad, fontanería, parque móvil, telecomunicaciones, cartería, registro general, secretaría del rector y gabinete de comunicación.