X

Uno de los mejores hoteles para adultos está en Fuerteventura

   

EUROPA PRESS | Puerto del Rosario

La central de reservas por internet Trivago ha calificado al Hotel Barceló Corralejo Bay, situado en Fuerteventura, como el cuarto mejor establecimiento turístico de España en la categoría ‘sólo adultos’.

Así, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, felicitó a Barceló Corralejo y a todo el grupo hotelero. “Estoy seguro de que es una satisfacción compartida con el sector tener la ocasión de felicitar a un operador turístico de Fuerteventura por obtener el reconocimiento al buen resultado de su producto”, dijo.

Por su parte, el Cabildo señaló en una nota de prensa que Trivago.es destaca de este establecimiento su ubicación junto a la playa y a sólo dos kilómetros del precioso Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

El ranking ’6 hoteles españoles a los que viajar sin niños’ se ha elaborado mediante la comparación de precios y su relación con el servicio que se oferta, entre abril y mayo de 2013, y ofertados por alguna de las más de cien webs de reserva que compara.

Los seis mejores de España son, en opinión de Trivago.es, Anba Deluxe (Barcelona), Iberostar Grand Hotel El Mirador (Costa Adeje, Tenerife), Meliá de Mar (Illetas, Mallorca), Barceló Corralejo Bay (Corralejo, Fuerteventura), H10 Andalucía Plaza (Marbella, Málaga) y Barceló Illetas Albatros (Illetas, Mallorca).