X
valverde >

Valverde conoce las demandas de su juventud

   

DIARIO DE AVISOS | Valverde

La concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde, Oihana Reyes, mantuvo una reunión con jóvenes del municipio para conocer sus demandas y exponerles los planes de actividades previstas desde el área municipal.

La Concejalía de Juventud y Deportes pretende sensibilizar a este colectivo de la importancia que tiene su participación en la vida diaria municipal. Para ello, Oihana Reyes mantendrá reuniones periódicas con jóvenes y colectivos juveniles en representación de los estudiantes de Bachillerato y de la ESO de Valverde con el objetivo de compartir con ellos sus inquietudes, necesidades o carencias y así ofrecer una respuesta a sus demandas.

Oihana Reyes señala que la reunión mantenida fue muy satisfactoria porque los jóvenes demostraron que “tienen ganas por participar, colaborar y hacer cosas que redunden en el beneficio de los jóvenes del municipio Valverde y de El Hierro en general”.

Los chicos y chicas que asistieron a la reunión quedaron muy satisfechos y aseguran que para próximas reuniones propondrán nuevas iniciativas e ideas que puedan desarrollarse desde el área de Juventud de Valverde y Deportes.