X
santa cruz>

Los vecinos de Añaza vuelven a manifestarse por el empleo

   

<
>

N. T. | Santa Cruz de Tenerife

Aunque reconocen que los compromisos municipales se están cumpliendo, los vecinos de Añaza no quieren dejar caer en el olvido el resto de preocupaciones que si bien no son de competencia municipal si que afectan al día a día de los habitantes del barrio. “El empleo, la vivienda y las urgencias del centro de salud que siguen cerradas por la noche son los tres pilares en los que basamos esta nueva protesta”, señalaba el presidente de la Asociación de Vecinos 8 de Marzo de Añaza, Luis Celso.

“Reclamamos que se lleven a cabo políticas activas de empleo dirigidas a los más jóvenes y los mayores de 50 que son los que peor panorama tienen para afrontar la crisis”, explicó Celso.

El presidente de la asociación de vecinos apuntó que el próximo 23 de mayo tendrá lugar la primera reunión entre los técnicos municipales y los vecinos para dar los primeros pasos en la elaboración del Plan de Empleo de Añaza, anunciado por el alcalde, José Manuel Bermúdez, hace unas semanas.

La manifestación, en la que los vecinos corearon distintas consignas relacionadas con el motivo de la protesta, partió de la sede de la asociación 8 de Marzo y recorrió la avenida principal de Añaza.