X
Santa Úrsula >

AISU elige al nuevo comité local con el beneplácito unánime de la asamblea

   

G. G. | Santa Úrsula

La Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU) eligió el lunes por la noche a los integrantes del nuevo comité local, por unanimidad de toda la asamblea, integrado por once personas, “todas muy preparadas y con ganas de trabajar y donde hay una mezcla de todas las sensibilidades”, indican fuentes cercanas a AISU.

Su portavoz es el concejal Juan Acosta, y en breve se elegirán el resto de cargos, presidente, vicepresidente, tesorero, secretario general y vocales. Hasta ese momento, la presidenta en funciones seguirá siendo Úrsula Delgado.

El nuevo comité está integrado por miembros del anterior, representantes de los distintos barrios del municipio y también cumple la cuota del 25% de representación femenina (dos mujeres), de un menor de 25 años y de que sólo haya un concejal del Ayuntamiento, tal y como establecen los estatutos. Las mismas fuentes indican a este periódico que “AISU ha salido muy fortalecida con el nuevo comité, contrariamente a lo que muchas personas pensaban y manifestaban”.