X
El Tanque >

El asfaltado de la calle La Atalaya cuesta 12.000 euros

   

DIARIO DE AVISOS | El Tanque

El grupo de gobierno formado por el PSOE y el Partido Popular (PP) en El Tanque continúa con el plan de asfaltados de las calles más deterioradas y que más arreglo necesitan en el municipio. En primer lugar, fue la calle Miguel de Cervantes la que se repavimentó con el objetivo de mejorar los accesos a los diferentes centros escolares.

En esta ocasión, la calzada seleccionada ha correspondido con la calle La Atalaya, que presentaba graves desperfectos y suponía un serio riesgo para la seguridad vial de peatones y conductores. Su inversión asciende a unos 12.000 euros.

El alcalde socialista, Román Martín, asegura que el objetivo de este plan es optimizar la imagen y la seguridad vial de nuestras infraestructuras viarias, para convertir la localidad en un atractivo turístico e inversor.

Financiación propia

Este programa financiado íntegramente con recursos propios del Ayuntamiento norteño pretende solucionar los graves desperfectos que presentan muchas calles, en diferentes barrios y núcleos poblacionales de El Tanque, que han carecido de la correspondiente conservación y labores de reforma.