X

La asociación Amigos de Vitolo juega un partido en Tenerife II

   

Asociacion Amigos de Vitolo en Tenerife II

Formación que se midió ayer con un equipo de reclusos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La asociación Amigos de Vitolo, tras dar el paso y convertirse en ONG, tras seis años realizando encuentros anuales para ayudar a los grupos más desfavorecidos, organizó su primer evento como asociación, tratándose este de un partido de fútbol en el centro penitenciario Tenerife II.

En este caso, los amigos de Vitolo fueron los deportistas Lorenzo Dorta e Ibrahim López; los futbolistas y exfutbolistas Aarón Darias, Andriu, Cristo Marrero y Pier Luigi Cherubino; y el cómico Juanka, entre otros, quienes acompañaron a Vitolo en su primer acto como presidente de la asociación que lleva su nombre, aunque el invitado de honor fue el consejero de desarrollo económico del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina, quien acepto la convocatoria con mucho gusto.

Después del partido, el director de Tenerife II, Ricardo Gutiérrez, hizo entrega de una placa a Víctor Añino, destacando su labor solidaria a través del deporte. De igual forma, los jugadores que formaron parte del conjunto capitaneado por Vitolo, regalaron las equipaciones a los reclusos que formaron parte del conjunto rival.

En este caso, el resultado fue lo de menos, ya que su fin era benéfico y social.