X
Candelaria >

El Ayuntamiento de Candelaria y los comerciantes tienen un plan

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria continúa perfilando el Plan de Dinamización que irá destinado a empleo, agricultura, comercio, emprendimiento y acción social. En este sentido, y dentro del apartado comercial, el miércoles se convocó a los empresarios del municipio con el objetivo de consensuar actividades dinamizadoras que contribuyan a impulsar el sector.

El alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, apunta que esta primera reunión, en la que participaron unos 40 empresarios, sirvió para transmitirles a los asistentes las intenciones del Ayuntamiento con respecto al sector comercial.

Entre los aspectos en los que se pudo avanzar, estuvo el compromiso del Consistorio en invertir en proyectos dinamizadores que contribuyan a generar actividad económica en el municipio, para lo que se pretende conjugar no solo actividades comerciales, sino también deportivas, culturales y gastronómicas.

El concejal del área, Javier Rivero, agradece la participación de los comerciantes y los anima a implicarse en la planificación de las acciones a llevar a cabo, ya que serán los principales beneficiarios, a la vez que les recuerda la importancia de que se constituyan en asociación. Entre las propuestas aportadas por los empresarios están la realización de actividades permanentes y periódicas o la idea de crear un instrumento de fidelización entre los comerciantes del municipio que lo deseen.

El acta con las cuestiones abordadas será remitida a todos los empresarios del municipio y se abrirá un periodo para que, los que así lo deseen, envíen nuevas propuestas que serán debatidas en otra reunión.