X
SANTA CRUZ >

Campamentos para conciliar la vida laboral y familiar en verano

   

CAMPAMENTOS ATLANTIS TENERIFE

Los niños disfrutan de múltiples talleres educativos y de ocio. / DA

Y. R. | Santa Cruz de Tenerife

Muchos padres se encuentran con el problema de conciliar su vida laboral y familiar durante los meses de verano, cuando los niños ya no tienen colegio. Por ello, algunas empresas organizan campamentos de verano para entretener y educar a los más pequeños, a la vez que ayudan a sus padres a organizar su jornada laboral. Como Atlantis Tenerife, que este año ha puesto en marcha campamentos en cuatro colegios del municipio, entre el 24 de junio y el 31 de julio, según explicó uno de los administradores del negocio, Carlos Avellaneda.

Uno de estos colegios es el de San Fernando, en el barrio Duggi, donde por octavo año organizan un campamento de multideportes; y el colegio de Tomé Cano acoge, por cuarta edición, un campamento bilingüe. Este año se suman el colegio de El Chapatal, con actividades deportivas, y el de Isabel La Católica, de artes escénicas.

VARIADAS TAREAS ESTIVALES

“En función de la temática del campamento hay distintas actividades, pero todas las semanas hay también castillos hinchables, fiestas temáticas, del agua, actuaciones, visitas y charlas”, indicó Avellaneda. El administrador de Atlantis Tenerife destacó el razonable precio de los campamentos, de cinco semanas de duración, así como su calidad. “Son de bajo coste pero de muy buena calidad. Todos los monitores tienen experiencia con nosotros, todo está regulado y los niños están asegurados”, enfatizó.

El precio del campamento, que es para niños de entre 3 y 12 años, oscila entre los 100 y los 250 euros. Así, para entre las 10.00 y las 14.00 horas su coste es de 100 euros, pero también hay posibilidad de ampliar el horario y de incluir comedor. “De 7.30 a 15.00 horas, con almuerzo incluido y todas las actividades sale en torno a los 250 euros”, explicó Avellaneda.

“A la gente le resulta cómodo que su hijo siga viniendo en verano al colegio al que va, porque lo tiene cerca y le genera más confianza, ya que el personal es el mismo que el del resto del año”, apuntó el empresario.

Para más información, los interesados pueden acudir a la web de la empresa, donde podrán descargar además el boletín de inscripción. Esta empresa tiene más de 10 años de experiencia en este campo y en la actualidad realiza actividades extraescolares en un total de 11 colegios del municipio.