la columna>

La columna de Churchill – Por Tinerfe fumero

¡Chas viría! Hidroavión como brote verde
Los que saben de esto llevan meses diciendo que, en cuanto se acerquen las elecciones, se aparecerá José Manuel Soria en su papel como gran conseguidor para Canarias. Si la concesión de algo tan obvio como la necesidad de que un hidroavión tenga base en las Islas durante el verano es parte de dicho proceso, bienvenido sea como brote verde. Ahora falta que pongan otro, por cierto, pero todavía queda para las Europeas del año que viene…

¡Chas viría! (2) Meterse con la PAH era de locos
Se dijo en su día: pocos movimientos sociales encuentran tanta justificación y mueve a tanta simpatía como aquel que pugna contra los desahucios provocados por la avaricia financiera. El premio del Parlamento europeo demuestra que el ideólogo del PP que ordenó una campaña para equipararlos con ETA tiene pendiente visita al oculista…

¡Lo mejor! Ignacio Pastor, él que probó la necesidad de conducir ebrio ese día
Sin que sirva de antecedente pero al letrado lo que es del letrado. Fue el abogado palmero Ignacio Pastor quien logró demostrar en un juzgado de la Isla Bonita que su cliente cogió el coche a pesar de haber bebido porque su amigo accidentado requería auxilio inmediato.