X
LUCHA CANARIA >

Comienza los movimientos para el próximo año

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una vez publicada la lista provisional de luchadores para el próximo ejercicio son muchos los clubes que están moviendo ficha para configurar plantillas competitivas. Uno de ellos es el Rápido de Ravelo, que con el apoyo de Fonteide, apuesta por Miguel Pérez como jefe de filas de este conjunto y contar con el respaldo de Javi Ledesma, como puntal C y Raúl González, quien se recupera de una lesión de brazo para estar listo de cara al próximo ejercicio.

Por su parte, el Tegueste no dice esta boca es mía pero Ignacio Ramos es posible que de manera secreta y en un restaurante de Punta del Hidalgo realizará el primer paso para hacerse con los servicios de Añaterve Abreu. Además, otra de las preferencias es Efraín Perera, quien será nuevo puntal C regional.

Otro conjunto, que también mueve ficha para el próximo ejercicio y puede salir con tres puntales C es el Victoria. En la agenda del presidente está la renovación de Kevin Acosta y todos las miras apuntan a la contratación del palmero Lorencito Rodríguez, quien está triufando plenamente en las filas del Guamasa. La gran sorpresa puede ser Kirén González, quien después de un año en dique seco puede ser la gran bomba de relojería que tiene guardada el Victoria.

Por su parte, la intención del Punta Brava es salir en Primera Categoría y solicita ayuda del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y de las empresas de la zona para apostar por la Primera. El Rosario apuesta por la renovación de los hermanos Ledesma y de Agustín González Pollo de La Candelaria.