X
santa cruz >

Cristina Tavío: “Cualquier edil de CC o PSOE le cambia la agenda al alcalde”

   

Cristina Tavío PP Santa Cruz

Cristina Tavío, ayer, en el Mencey. / FRAN PALLERO

N. T. | Santa Cruz de Tenerife

Cristina Tavío fue ayer la protagonista de las Mañanas del Mencey en los micrófonos de Teide Radio-Onda Cero. La portavoz del PP en Santa Cruz hizo un repaso por los temas que han protagonizado la actualidad de la capital en las últimas semanas además de valorar los dos años de mandato que recién cumple José Manuel Bermúdez al frente del Ayuntamiento capitalino: “En estos dos años se ha caracterizado por su debilidad porque la realidad es que cualquier concejal de CC o PSOE puede cambiarle la agenda al alcalde”.

Aseguró la edil popular que en su partido tienen conocimiento de que “muchos concejales del PSOE están vetando asuntos importantes para la capital y eso demuestra la debilidad de un alcalde que, a diferencia de sus antecesores, en estos dos años no ha convocado ni una sola vez a la oposición para tratar los grandes asuntos de la capital”.

Tavío negó que el PP apostara por una hipotética moción de censura contra Bermúdez: “No estamos en eso, sino en exigirle que haga bien las cosas”. Para la portavoz del PP son muchos los asuntos que demuestran esa mala gestión, “el Parque Marítimo es un ejemplo, toda la oposición se ha puesto de acuerdo para denunciar que se ha hecho rematadamente mal”. “Cómo se pueden hacer tres pliegos y tres anulaciones sin haber sacado el Plan Especial del Parque Marítimo”, se preguntaba Tavío.

La actitud de la Autoridad Portuaria hacia Santa Cruz “que nos toma el pelo y son incapaces de decirle basta ya” o la falta de ideas de la Sociedad de Desarrollo “que ofrece cursos de corte y confección en vez de articular planes de empleo en torno a sectores productivos como por ejemplo los artesanos del Carnaval”, son algunos de los ejemplos dados puestos por Cristina Tavío.