X
GOLF > TORNEO HOTEL JARDÍN TROPICAL

Espectáculo en Abama

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado se disputó el XIX Torneo de Golf del Hotel Jardín Tropical, situado en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. La competición tuvo lugar en las instalaciones del campo de Golf Abama, zona de competición de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.

Así, Hotel Jardín Tropical mantiene su fidelidad con uno de los eventos obligados del calendario deportivo y social de la isla de Tenerife y con uno de los torneos más sólidos en lo que a organización y participación se refiere. La competición estuvo salpicada por el espectáculo y la emoción de un fin de semana muy especial para todos los jugadores que pudieron disfrutar con un recorrido impecable desde el tee hasta los impecables greens y bajo un clima y unas condiciones inmejorables.

Los ganadores de la primera categoría fueron Kay y Anthony Whittle; Roberto Fiorini y José Miguel Martín Fernández y Rolf y Desire Hafermkamp.

Los vencedores de la segunda categoría fueron Paul Ruane y Russel John; Fernando García Domínguez y Álvaro Garces Alfaya y Jos Wynen y Karin Beels.

Mientras, en la tercera categoría se impusieron María Isabel Cabrera Amador y Ángel Luis Dorta Fumero; Javier Marrero Fernández y José Enrique Cabrera Lorenzo y Miguel Pérez Carballo y Manuel Sarmiento Ocon.
Tras la fantástica cena de gala y la entrega de trofeos, los aficionados al golf que así lo habían deseado, pudieron pasar un fin de semana de lujo, en una de las 390 habitaciones con vistas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera, y hacer uso de sus dos piscinas, una con agua de mar, cuatro restaurantes, cuatro bares y el Tropical Wellness Spa.

El principal patrocinador del evento, Heineken; los co-patrocinadores: Mayca, Dishot y G4 Comunicación; y colaboradores como Fundación Real Madrid, Ideal Joyeros, Cartier, Interventure, Abama, La Salmantina, Audi, Federación Canaria de Golf, Mesón Castellano, Coca-Cola y The Players Golf Shop y la dirección del hotel Jardín Tropical se mostraron agradecidos con los participantes en este torneo, y ya han empezado a pensar en el vigésimo aniversario del mismo.