X
FÚTBOL > PARTIDO BENÉFICO

Estrellas solidarias

   

Los dos equipos demostraron su compromiso y su humildad en un partido donde la solidaridad fue la que salió ganando en el día de ayer. / JAVIER GANIVET Luque y Joaquín, que fue de los más aclamados en el estadio. / JAVIER GANIVET Detalles y goles, en una cita para los que más lo necesitan. / JAVIER GANIVET José Luis Oltra, en un momento de charla con el exjugador, Toñito. / JAVIER GANIVET
<
>
Los dos equipos demostraron su compromiso y su humildad en un partido donde la solidaridad fue la que salió ganando en el día de ayer. / JAVIER GANIVET

LUIS F. FEBLES | La Orotava

Las estrellas bajaron de la galaxia futbolística por una buena causa. Cobran millones de euros, pero la humildad y la voluntad de ayudar cuando una noble iniciativa lo requiere quedó patente ayer en La Orotava. El estadio municipal de Los Cuartos acogió desde las 18.00 horas la celebración del II All Star Benéfico, un evento musical y futbolístico cuyos beneficios fueron donados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

Así, cerca de 5.000 personas pudieron sacarse fotos y pedir autógrafos a megaestrellas de la talla de Joaquín (Málaga); Ayoze Díaz, Jesús Vázquez, Manuel Pablo (Deportivo La Coruña); Omar Ramos (Real Valladolid); y exfutbolistas internacionales como Diego Tristán, Albert Luque, Gerard, Angulo o Benjamín, y exjugadores del Tenerife como Juanele, entre otros.

Como antesala del partido que enfrentó al equipo de la Asociación Española Contra el Cáncer, entrenados por el que fue míster del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, y al conjunto representante de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple, dirigido por el grancanario Alexis Suárez, los grupos de música Pignoise, y los cantantes Jadel, Robert Ramírez y Adrián Rodríguez, amenizaron la previa del encuentro. Aunque el resultado fue lo de menos, empate a cuatro goles, se pudo disfrutar de las filigranas y detalles de calidad de jugadores como Joaquín o el tinerfeño Omar Ramos. El querido exentrenador del CD Tenerife mostró a este periódico su satisfacción por el ascenso del club: “Estoy muy contento por el equipo y por toda esta magnífica afición; los blanquiazules han hecho una gran campaña y les deseo todo lo mejor para la próxima temporada en Segunda División”.