X
santa cruz >

Eurekakids abre una nueva tienda en la capital tinerfeña, para los más pequeños

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Eurekakids

La nueva tienda de Eurekakids se ubica en la calle Castillo. | DA

Eurekakids, la popular firma de juguetes educativos y didácticos para niños de cero a 12 años, abrió el pasado miércoles una nueva tienda en la capital tinerfeña, concretamente, en el número cinco de la calle Castillo. Con este nuevo establecimiento son ya ocho los que la marca posee en el Archipiélago, tres en Gran Canaria y cinco en Tenerife (centros comerciales Santa Cruz-Carrefour, Pirámides de Martiánez y La Villa; en la calle de Herradores de La Laguna, y ahora en la calle del Castillo.

Para celebrar la nueva apertura, Eurekakids está llevando a cabo unos talleres infantiles, cuyas próximas entregas serán hoy y también los días 28 y 29 de junio. Así por ejemplo, desde las 12.00 horas de hoy, se invita a los más pequeños de la casa a disfrutar con todas las sorpresas que esconde el Baúl Mágico, donde no faltará la música, los juegos y, por supuesto mucha magia.

Además, se pondrá en pie un taller de caretas donde los niños podrán colorear, recortar y llevarse puesta la careta de Búho, la mascota de Eurekakids.

El próximo viernes las actividades comienzan a las 18.00 horas con un taller de playmais, para realizar fantásticas figuras con copos de colores, y de nuevo, se realizará un taller de caretas. Esta última propuesta se repetirá al día siguiente, sábado, desde el mediodía, a lo que se le suma un taller pintado de camisetas donde los niños colorear a Búho con pintura de manos.

Precisamente, durante todos estos días los chavales podrán conocer personalmente a la mascota de Eurekakids y sacarse una fotografía con ella. La prioridad de Eurekakids es ayudar al niño en su desarrollo mental, motor y emocional, transmitiendo valores de respeto al entorno.

Por eso, toda su gama de productos busca precisamente estimular ese desarrollo de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas, con los juegos y juguetes de siempre.