X

Expo Auto Ciudad de Güímar

   

Expo Auto Ciudad de Güímar  en la Plaza de San Pedro

La Expo Auto Ciudad de Güímar tendrá como escenario la plaza de San Pedro. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

No paran. Los clubes de automóviles antiguos y clásicos de la isla de Tenerife sigue realizando multitud de actividades y colaborando, para la alegría de los grandes amantes de la historia del automóvil, con muchos de los municipios chicharreros.

Así mañana, domingo, a partir de las 10.00 horas y organizado por el ayuntamiento de Güímar en colaboración con el Club Amigos BMW M3 E30 Tenerife Clásicos y en la Plaza de San Pedro del citado municipio sureño está prevista la Expo Auto Ciudad de Güímar, concentración y exposición de vehículos clásicos.

Como cada año, amantes y foráneos de está apasionante modalidad darán vida a un evento que ya tiene un importante espacio dentro del mundo del motor de los coches clásicos.

Hay que destacar la participación de un total de seis clubes de la isla tinerfeña, por lo que los organizadores esperan poder superar la cifra de 85 clásicos expuestos, circunstancia que de además de poner el listón muy alto dinamizará a buen seguro económicamente toda la zona de influencia, algo que dado los difíciles tiempos que corren es todo un balón de oxígeno para las empresas de la zona.

Los clubes que participarán son: Amigos BMW M3 E30 Tenerife; Clásicos y Antiguos Ciudad de Güímar; Clásic Multimarca, Clásicos y Antiguos El Escanche, Amigos Escarabajo Tenerife y Club R4L Tenerife. La convocatoria está fijada a partir de las 10.00 horas de la mañana.