Fasnia es una plaza complicada

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo es consciente de lo que se juega en la Copa Mutua Tinerfeña de Primera Categoría y saldrá a por todas en el encuentro de esta noche (21.00 horas), que se disputa en tierras fasnieras.
Los sauzaleros están realizando un buen papel, tanto en copa como en liga, pese a que no cuentan con Raúl González, por lesión.

Javi Ledesma siempre lleva la voz de mando en el equipo norteño y quiere terminar con muy buenos números cuando cierre las puertas la temporada luchística en Tenerife.

Agustín Mayor y Diego Pérez siempre ayudan a su jefe de filas. Luchadores como Tomás del Toro e Iván Méndez el Indio siempre hacen muy buenos números.

El Brisas del Teide se ha significado como un equipo peleón, que pone ganas e intenta agradar a sus seguidores. Casi siempre lo consiguen, ganen o pierdan las luchadas. Fabián Rocha y Samuel Rodríguez Gomerito III son los hombres fuertes de esta escuadra. Iván Melián, Rayco González, Luis Molina, Castro y Aday Alba son otros de los bregadores del conjunto sureño que siempre suman y ayudan a que su equipo pueda ganar. Por tanto, estamos ante una buena luchada.

Valle de San Lorenzo

El Chijafe intenta capear el temporal ante la baja de Fafi Martín y debe tirar con lo que tiene.

Tensi Cabrera no estuvo en el último encuentro porque fue en medio de la semana, pero seguro que estará porque siempre se ha significado por cumplir con su palabra hasta el final, pese a que su escuadra atraviesa por momentos complicados.

Jaime Rivero y Charly Reina son otros de los luchadores importantes del conjunto sureño.

Por su parte, el Punta Brava atraviesa por un momento excelente y una nueva victoria le servirá para elevar la autoestima y demostrar que puede llegar lejos en esta competición.