X
fútbol >

Fuentealta patrocina el campus Pedro Rodríguez Arico 2013

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

cartel Campus de fútbol Pedro Rodríguez

Cartel del Campus que se celebrará en el Sur de Tenerife. | DA

El Campus de Fútbol Pedro Rodríguez Arico 2013, patrocinado por la marca de agua Fuentealta, se celebrará en el Campo Municipal de Fútbol Francisco Rodríguez de Azero y Salazar del municipio sureño, del 6 al 11 de julio de 2013 y cuya recaudación será destinada íntegramente a los comedores sociales de la zona sur de Tenerife.

Esta iniciativa solidaria promovida por el futbolista del FC Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, estará dirigida a niños de edades comprendidas entre los 7 y los 16 años y contará también con la participación de destacadas figuras del mundo del deporte tinerfeño, como son los exjugadores del CD Tenerife Pier Luigi Cherubino y David Amaral.

Además, colaborarán también Alejandro Silvera, experto en nutrición y Diego Intelisano, entrenador personal, ambos asesores habituales de la marca de Vilaflor, que participarán en el campus el 8 de julio durante el Día Fuentealta, una jornada en la que estos expertos tratarán con los jugadores aspectos tan importantes como la alimentación, prevención de lesiones y hábitos saludables en el mismo deporte.

El Campus de Fútbol Pedro Rodríguez Arico 2013, se centrará en el perfeccionamiento de los aspectos técnicos básicos para la práctica del fútbol dentro de la etapa de formación que tiene el jugador.

Los objetivos fundamentales de este campus serán fomentar la convivencia, cooperación e interacción de los participantes, a través de la práctica del fútbol, además de promover valores como la amistad, la autoestima, el compañerismo y el juego limpio en el campo de juego.