pádel > circuito iPista Pádel Tour

Greenpadel, primer finalista

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Greenpadel se convirtió este pasado sábado en el primer finalista del iPista Pádel Tour. El equipo sureño, capitaneado por Gorka Pérez, hizo valer su condición de local para doblegar al equipo de Las Arenas por un cómodo 31 a 11.

En la primera semifinal, el Greenpadel dejó patente su fortaleza ante los chicos de Ninoska Manzanares al cosechar seis victorias en siete encuentros.

La otra semifinal, disputada entre el Adeje Indoor y el Granadilla, está resultando más intensa e igualada. A falta de celebrarse el partido de Primera Categoría masculina, aplazado para hoy a las 21.00 horas, Adeje vence por 19 a 17. Por tanto, la victoria en este último partido resultará definitiva para dilucidar qué equipo es finalista.

Consolación

También se disputaron el pasado fin de semana las semifinales de la fase de consolación. Tenerife Pádel Center y el Puertito de Güímar se verán las caras en la final al derrotar a Dársena II por 12 a 30 y La Matanza por 26 a 16 respectivamente.

El próximo sábado a partir de las 12.30, el Club de Pádel Las Palmeras de Güímar acogerá las finales de consolación y fase final de esta primera edición de la liga.