X
sucesos >

Un hombre de 83 años resulta herido de gravedad al ser atropellado por una guagua en La Laguna

   

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atiende al atropellado en el nuevo Intercambiador de La Laguna

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atiende al atropellado en el nuevo Intercambiador de La Laguna. | Da

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 83 años resultó herido de gravedad al ser atropellado por una guagua en la Estación de La Laguna, según el 1-1-2. El suceso se produjo pasadas las cuatro y veinte de la tarde, cuando alertaron al 1-1-2 de que una persona había sido atropellada por una guagua cuando estaba dando marcha atrás en el interior del intercambiador del Padre Anchieta.

Activados los recursos de emergencia, el hombre fue asistido en el lugar por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentando en el momento inicial de la asistencia un traumatismo torácico y facial de carácter grave por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) .

El herido fue ingresado en la UVI, al presentar fractura de seis costillas del lado derecho y cinco del izquierdo, neumotorax, fractura nasal, fractura de húmero y erosiones múltiples, aunque su vida no corre peligro.