X
Santa Úrsula >

Intensa campaña de repintado de las señales viales horizontales

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Úrsula

El Ayuntamiento de Santa Úrsula procede durante esta semana al repintado de las señales horizontales del municipio, tras comenzar las labores por los pasos de peatones cercanos a las zonas escolares y las señales de dirección localizadas en el ámbito de la localidad. El Consistorio de Santa Úrsula, a través de su área de Obras y Servicios, ha iniciado este mes una intensa campaña de repintado y mejora de dichas señales.

Estas importantes actuaciones tienen como principal finalidad mejorar la seguridad vial, haciendo más visibles estas guías indicativas que regulan el tráfico, y también las preferencias de paso entre vehículos y viandantes, además de mejorar considerablemente la imagen general del municipio norteño.

Hasta el momento se han pintado todos los pasos de peatones situados en las cercanías de los colegios, reforzado la pintura en la mayoría de los aparcamientos destinados a las personas de movilidad reducida, amén de finalizar también la zona del Chapatal.

Por último, los responsables municipales pusieron en marcha recientemente el repintado y mejora de la zona residencial de Vista Paraíso.