iglesia católica >

La IX Escuela de Verano del ISTIC, con la inscripción

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (el ISTIC), con sede en el Seminario Diocesano de La Verdellada, vuelve a ofrecer formación complementaria a través de su Escuela de Verano, que este año alcanza la novena edición y se desarrollará entre los próximos días 24 de junio y 17 de julio. Esta vez ofrece cuatro posibilidades formativas presenciales y, a modo de gran novedad de la convocatoria, siete a través de Internet.

Todos los cursos ofrecen la posibilidad de obtener un crédito propio del ISTIC. El periodo de matrícula se encuentra ya abierto. También se puede solicitar información a través del correo secretariacet@cettenerife.org o el teléfono 922 252 540. El programa de cursos se puede consultar completo a través de la web www.cettenerife.org.

Todos los cursos

Los títulos de los cursos que han elegido los organizadores para esta novena edición de la Escuela de Verano son: La belleza de vivir la fe y el entusiasmo de su transmisión; Ser joven misionero en el hogar y en la parroquia; Cerebro y Mente; cuerpo y alma. Para comprender el funcionamiento de nuestra mente y la dimensión espiritual de la persona humana; El sentido del humor y el optimismo: base para la humanización de la salud e insustituible aporte terapéutico. La Biblia es Palabra de Dios, Dios es Uno y Trino; Jesús es Dios y Hombre verdadero; Los Mandamientos son 10; La Iglesia es el Cuerpo de Cristo; Los Sacramentos comunican Gracia; y La resurrección y la vida eterna.