X
ascenso a segunda b>

Llega la hora de la verdad

   

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

Se acerca la hora de la verdad para el Atlético Granadilla. Los sureños se miden el domingo, 11.30 horas, al Universidad Oviedo en la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Uno de los principales baluartes del conjunto de Antonio González es su extremo izquierdo Javi Marchena, que valoró el resultado cosechado el pasado domingo en el Francisco Suárez.

“Fue uno de los mejores resultados que se podían lograr. Ganamos el partido y no encajamos ningún gol. Iremos allí con la intención de anotar, ya que si lo hacemos tendrán que marcar tres. Vamos a intentar salir desde el principio fuerte, apretarles como lo hicimos aquí para no dejarlos jugar. Ellos van a ir a por todas desde el principio, pero nosotros vamos a tener nuestras oportunidades y tendremos que aprovechar alguna para hacer como mínimo un gol”, afirmó el delantero sureño, en declaraciones a Teide Radio Onda Cero.

En cuanto a como va a jugar el Granadilla el domingo en Oviedo, el jugador capitalino lo tiene claro: “Nosotros vamos a seguir con nuestro estilo de juego, ya lo hicimos contra la Gimnástica Segoviana. Allí tuvimos ocasiones aunque no conseguimos marcar, pero en casa si fuimos superiores, estuvimos más acertados y pasamos la eliminatoria. En esta haremos lo mismo, conseguimos un buen resultado en casa, podíamos haber ganado por algún gol más, pero el resultado fue el que fue”. Con toda seguridad será un partido muy diferente al que se vio en el Francisco Suárez, “ellos apretarán más, juegan en casa y tendrán el apoyo de su afición. Será importante aguantar el primer arreón, si conseguimos aguantar, jugaremos a la contra y tendremos nuestras ocasiones porque tendrán que arriesgar. Arriba tenemos delanteros que de la nada pueden hacer gol, aseguró Javi Marchena.

Tras el descenso del Marino, la Segunda División B se ha quedado coja de equipos tinerfeños, de ahí la importancia de lograr el ascenso. “Así es. Lástima que el Marino se nos haya ido a Tercera y la alegría de que el CD Tenerife haya logrado el ascenso a Segunda A. Es muy importante para la isla, para nosotros y para la cantera contar con un equipo en Segunda B. Haremos lo posible por estar ahí y a ver si hay suerte”, deseó el jugador del equipo sureño.