Miembros del Club de Leones de España visitan Teide Radio-Onda Cero y distinguen a Ricardo Melchior

sm Club de Leones Cabildo Insular de Tenerife distinción Ricardo Melchior Club de Leones Cabildo Insular de Tenerife distinción Ricardo Melchior SM visita a teide radio y diario de avisos del presidente nacional del club de leones JG
<
>

Fotos de JAVIER GANIVET Y SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Leones, la segunda ONG más antigua del mundo, entregó la carta constitutiva al segundo club que se pone en marcha en la capital tinerfeña (Santa Cruz-La Salle), en un acto que tuvo lugar en el Cabildo de Tenerife. Además, la organización entregó a Ricardo Melchior la distinción Melvin Jones, por su colaboración con la entidad.

Por la mañana, Enrique Claudio Benezra, gobernador de distrito de la Federación de Clubes de Leones de España, junto al presidente del Consejo de Gobernadores del Club de Leones de España, Arturo Carrio, visitaron los estudios de Teide Radio-Onda Cero, donde participaron en el programa Canarias en la Onda.

El Club de Leones cuenta con más de 45.000 clubes y 1,4 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.