X
HOSPITALET-CD TENERIFE > LA previa

“Nos jugamos mucho”

   

Javier moyano

Moyano durante la sesión de trabajo del equipo ayer en Hospitalet. | DA

Ó. H. | Castelldefels (Barcelona)

Tras el entrenamiento de ayer sábado en el campo de La Florida, en una zona de ocio de Hospitalet de Llobregat, el futbolista andaluz del CD Tenerife, Javier Moyano, fue el protagonista de la plantilla que atendió a los medios de comunicación desplazados hasta tierras barcelonesas. El ex del Real Jaén tiene clara las circunstancias especiales que se va a encontrar el equipo blanquiazul en campo rival.“Sabemos que vamos a jugar en una superficie diferente a la que no estamos acostumbrados, pero llegamos al partido final y dependemos de nosotros mismos”, manifestó el lateral derecho tinerfeñista.

Reconoció, después de casi siete días desde que se jugara el partido de ida, que “la semana está siendo larga, aunque ya falta muy poco. “Hemos trabajado muy duro todos estos días y estamos con muchas ganas de afrontar este partido”, dijo.
El zaguero tiene presente que “habrá que trabajar” el encuentro de este domingo ante el CE L’Hospitalet. “Nos costará mucho, pero le pondremos todas las ganas del mundo para conseguirlo. El rival se juega lo mismo que nosotros y lo hará en su estadio”, apostilló. En ese sentido, el conjunto entrenado por Miguel Álvarez “tiene una ligera desventaja en el marcador”. “Seguro que el rival buscará atacarnos mucho, y nosotros tenemos muy claro el equipo que somos y la manera de hacer las cosas”, resaltó. Javi Moyano comentó que el equipo espera “que ellos tengan las menos ocasiones posibles”.

Por otro lado, fue muy descriptivo a la hora de dejar constancia de la manera con la que el Tenerife afrontará el encuentro ante la escuadra ribereña: “Nosotros nos emplearemos con mucha intensidad desde el primer minuto ante un equipo que también fue campeón de su grupo”.

El ex del Melilla apuntó que “sabíamos que la eliminatoria era a 180 minutos”. “Tenemos una ventaja que, si bien no es definitiva, sí es importante”. Por último, el defensor tinerfeñista quiso “agradecer” las muestras de apoyo de los seguidores blanquiazules desplazados hasta Hospitalet de forma masiva.