Imágen de la cámara de seguridad en la que se aprecia al atracador en el interior de la tienda de la gasolinera. | DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la PolicÃa Nacional de la ComisarÃa Local del Puerto de la Cruz-Los Realejos investigan el atraco de la Estación de Servicio Disa de La Vera, concretamente en el Camino de La Montaña con la calle Cañón, el pasado lunes por la noche por un varón de mediana edad con un arma de fuego, se desconoce si real o simulada.
Como ya adelantó DIARIO DE AVISOS un encapuchado entró en la tienda de la gasolinera sobre las 21.30 horas, aprovechando que el dependiente se encontraba en el exterior para llevarse parte de una parte de la recaudación, no llegando lo sustraÃdo a 50 euros, para posteriormente emprender la huÃda. Ya esa misma noche las primeras hipótesis apuntaban a que el ladrón contó con la ayuda de al menos otro compinche que lo esperó en el exterior.
Imágen de la cámara de seguridad muestra lo que parece un arma de fuego. | DA
La descripción facilitada por el testigo y las cámaras de seguridad del establecimiento apuntan a un hombre de apróximadamente 1,70 metros de altura, y que además de tener la cara tapada vestia un suéter negro con capucha y chándal oscuro.