X
sucesos >

La Policía Nacional investiga el atraco de la gasolinera de La Vera

   

Imágen de la cámara de seguridad en la que se aprecia al atracador en el interior de la tienda de la gasolinera. | DA

Imágen de la cámara de seguridad en la que se aprecia al atracador en el interior de la tienda de la gasolinera. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local del Puerto de la Cruz-Los Realejos investigan el atraco de la Estación de Servicio Disa de La Vera, concretamente en el Camino de La Montaña con la calle Cañón, el pasado lunes por la noche por un varón de mediana edad con un arma de fuego, se desconoce si real o simulada.

Como ya adelantó DIARIO DE AVISOS un encapuchado entró en la tienda de la gasolinera sobre las 21.30 horas, aprovechando que el dependiente se encontraba en el exterior para llevarse parte de una parte de la recaudación, no llegando lo sustraído a 50 euros, para posteriormente emprender la huída. Ya esa misma noche las primeras hipótesis apuntaban a que el ladrón contó con la ayuda de al menos otro compinche que lo esperó en el exterior.

Atraco gasolinera DISA La Vera (1)

Imágen de la cámara de seguridad muestra lo que parece un arma de fuego. | DA

La descripción facilitada por el testigo y las cámaras de seguridad del establecimiento apuntan a un hombre de apróximadamente 1,70 metros de altura, y que además de tener la cara tapada vestia un suéter negro con capucha y chándal oscuro.