CD Tenerife > actualidad

Los abonados del CD Tenerife no pagarán en la final ante el Alavés

aficion partido tenerife-Hospitalet
El club facilitará la presencia de sus seguidores en el choque por el campeonato el domingo 16 de junio. / F. P.

O.H.| Santa Cruz de Tenerife

Una vez conquistado el ascenso a Segunda División A, falta por conocer que club se proclama esta temporada campeón de la categoría, título que ostenta en la actualidad el Real Madrid Castilla, que el año pasado lo hizo goleando al Mirandés en los dos partidos para dirimir el galardón. 3-0 en Valdebebas y cero a tres en el estadio de Anduva en Miranda de Ebro. Antes del emparejamiento con el Hospitalet, los blanquiazules ya sabían que la ida de esta eliminatoria final se jugaría fuera de casa y el encuentro de vuelta en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El Deportivo Alavés será el rival en esta doble cita.

El próximo domingo 9 de junio se jugará en el estadio de Mendizorroza en partido que ha sido fijado por la entidad vitoriana para las 18.00 horas, en horario canario, en lo que será el último viaje de la temporada que toca a su fin. En el CD Tenerife trabajan contrarreloj para organizar el desplazamiento hasta la capital alavesa. El choque de vuelta se jugará una semana después en la Isla.

Desde la entidad blanquiazul se dio a conocer que, a partir de este martes en la Tienda Soy del Tete (Callejón del Combate, Santa Cruz), se podrán adquirir las localidades para ese último partido de la temporada ante el Deportivo Alavés que determinará quién es el mejor conjunto de la categoría.

Con pase, gratis

Los abonados de la actual campaña podrán disfrutar de la fiesta del ascenso sin coste alguno, e igualmente tendrán opción de adquirir hasta tres entradas a 5 euros cada una en cualquiera de los fondos (Herradura y Popular) y 10 euros los laterales (San Sebastián y Tribuna).Para el resto de aficionados los precios corresponderán a los de un partido de liga que oscilan entre los 10 euros de Popular, 17 en Herradura, 20 en San Sebastián y 28 en Tribuna.

El presidente del CD Tenerife ya había anticipado que se quería tener un gesto de agradecimiento con los seguidores más fieles de la entidad tinerfeñista, y más después del desembolso que tuvieron que hacer para poder presenciar el choque de ida del play off de ascenso ante el Hospitalet, y con la polémica surgida con algunos colectivos de animación del club, que no vieron con buenos ojos la medida adoptada por el consejo de administración presidido por Miguel Concepción.

Será ésta eliminatoria la que ponga el cierre a este curso futbolístico, y a partir de ahí comenzará un nuevo trabajo en las oficinas del CD Tenerife para preparar su regreso al la Liga de Fútbol, Profesional. Por un lado se tendrá que preparar la campaña de abonos para la temporada 2013-2014, que como es habitual será presentada a mediados de julio con los nuevos precios para la Segunda A.

En el ámbito deportivo, la dirección deportiva tendrá que empezar a planificar la configuración de la plantilla que competirá en Segunda, con bajas, renovaciones, y nuevas incorporaciones que darán forma al Tenerife que iniciará la liga a finales del mes de agosto en su vuelta a la categoría de plata.

[sws_grey_box box_size=»620″]

El choque en Vitoria se jugará el domingo tarde

El Deportivo Alavés confirmó ayer, que el encuentro de ida de la eliminatoria para decidir el campeonato de Segunda División B, se jugará el próximo domingo a las 19.00 horas (horario península) en el estadio de Mendizorroza. El encuentro de vuelta será en el Heliodoro, el domingo 16 en horario por confirmar.

[/sws_grey_box]