X

Rivalidad copera

   

MEDIANITO LUCHA CANARIA

Medianito IV, a la derecha, espera realizar un buen encuentro ante el Rosario. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Sus dos últimos encuentros terminaron en empate. Esta noche (21.00 horas) el Tegueste Mercatenerife recibe al Rosario Estación de Servicio El Mirador en una luchada correspondiente a la Copa Mutua Tinerfeña de Primera Categoría.

Los teguesteros tienen que reactivarse después de los últimos resultados y demostrar que tienen equipo para ganar a los valleros. Es de los pocos que ha empatado en dos ocasiones.

Ricardo Rodríguez Medianito IV lleva arrastrando una lesión desde hace meses que le impide rendir con normalidad. Así y todo el palmero está demostrando una enorme profesionalidad y aguanta el ritmo infernal de competición que en la actualidad hay en Tenerife. Además, Mario Hernández y Adrián López tienen que ayudar al igual que el resto de luchadores de la media cola para que el Rosario no se marche pronto en el marcador.

Por su parte, los valleros están demostrando que tienen múltiples recursos para ganar encuentros. Alejandro Afonso, el pasado martes, dio la campanada al tirar a Aday Barbuzano. Asimismo, Eusebio Ledesma sabe como tirar a Medianito IV y esta noche, si se le pone a tiro, es posible que le salga voluntario. El cadete del Consumo está rindiendo a un gran nivel y está batiendo todos los registros en las tres categorías donde participa.

Marcos Ledesma y Agustín González Pollo de La Candelaria son los hombres fuertes del Rosario. Los encuentros de cadetes y juveniles es un atractivo para los buenos aficionados a este deporte. El espectáculo está garantizado.

El Chimbesque, a Los Campitos

Heridos por la manera de perder en Valle de Guerra, el Chimbesque rinde visita al Cepsa Campitos (21.00 horas). Los capitalinos están necesitados de puntos y tienen que ganar para mantener la atención de sus aficionados. Es complicado porque los amarillos tienen la obligación de meterse en las semifinales de este torneo copero. Aday Barbuzano debe luchar más con la cabeza, que con el corazón porque el bando capitalino cuenta con luchadores, con capacidad para sorprenderlo en cualquier momento.