X
caso saida >

Saida Prieto se somete a un examen médico

   

T.F. | Santa Cruz de Tenerife

La candidata a reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Saida Prieto, acudió ayer al Palacio de Justicia para someterse al examen del forense designado por la jueza instructora que investiga el accidente que se produjo durante la Gala de la Reina del pasado mes de febrero.

Prieto ha llegado acompañada de su madre y su abogado para un examen cuyos resultados serán entregados en breve a la titular del juzgado, a pesar de que será incompleto dado que la candidata sigue de baja médica porque aún está recuperándose de las graves quemaduras que sufrió cuando su traje se prendió por la explosión del artefacto pirotécnico de otra candidata.

Además, está previsto que el médico evalúe a los diseñadores de su traje: Víctor Manuel Díaz y Carolina Hernández, que también resultaron heridos al intentar liberarla de las llamas.

La joven tendrá que someterse a una nueva valoración médica el próximo mes de octubre. Antes, en septiembre, continuarán declarando ante el juez 25 testigos de ese fatal accidente del pasado seis de febrero.