carreras de montaña >

Se acerca la IV edición de la K21 Monte del Agua

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El sábado 13 de julio se celebra la cuarta edición de la nueva K21 Monte del Agua-Los Silos 2013. La misma pondrá al alcance de los amantes del medio natural una carrera por montaña con un recorrido de 21 Kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo.

Esta prueba única transcurrirá entre laurisilva y circulará por el Monte del Agua, ubicado en el término municipal de la Villa de Los Silos, dentro del Parque Rural de Teno, con una extensión aproximada de 800 hectáreas y una altitud que oscila entre los 600 y 1.200 metros.

Paisaje

Con este primoroso paisaje, uno de los retos de la organización es buscar la comunión perfecta entre deporte y naturaleza, priorizando así el cuidado del medio natural durante las cuatro horas 30 minutos que tienen los corredores para completar el recorrido

En cuanto al programa del evento, las inscripciones están abiertas desde el pasado sábado 1 de junio y seguirán así hasta el martes 9 de julio, o hasta fin de existencias, ya que el límite de plazas está fijado en 300.

Las inscripciones se realizarán en las tiendas De Mar a Cumbre, en Candelaria; Guzmán Sport, en La Laguna; Tenerife Outdoor, en La Laguna; Gofi’s Bici, en Los Realejos; Deportes Ernesto, en Los Silos; y a través de la página web www.k42canarias.com.

La cuota de inscripción es de 25 euros. La carrera comenzará a las 16.00 horas en la Plaza de San Bernardo en la Villa de Los Silos.