X
san benito abad >

Se cierra el plazo para romera mayor de San Benito

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El plazo para presentarse a romera de las Fiestas de San Benito Abad 2013 estará abierto hasta mañana, jueves. Como novedad, este año se ha optado por concentrar en una misma gala la elección de las tres romeras: Mayor, de Mayores e Infantil en un acto que se desarrollará el sábado 6 de julio en el Teatro Leal a partir de las 19.00 horas y en el que actuarán la Asociación Folclórica Tacoremi y Jóvenes Cantadores.

Antes, el próximo miércoles 3 de julio a las 12.30 horas, se llevará a cabo la presentación de las candidatas en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Laguna. Las candidatas deberán ser vecinas de la región canaria y podrán representar a asociaciones de vecinos o entidades de la región o bien presentarse de forma particular.

Concurso de coplas

Las personas que quieran presentarse al Concurso de Coplas Canarias de San Benito Abad 2013 pueden entregar sus trabajos hasta mañana, jueves.

Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento www.aytolalaguna.com. El conjunto de coplas deberá ir amparado bajo un lema. El fallo del jurado se adoptará el 4 de julio y se dará a conocer de forma pública en el transcurso del festival 7 Islas que se desarrollará el día 13 de julio con motivo de las Fiestas de la Romería Regional de San Benito Abad, acto en el que además se entregarán los premios, y se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y, además, en su página web.