Sexta edición del Encuentro de Teatro con Discapacitados

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El auditorio del Centro Cultural de Adeje acogerá el próximo viernes, 7 de junio, la sexta edición del Encuentro de Teatro con Personas con Discapacidad Villa de Adeje, que organiza el Ayuntamiento de este municipio a través del Área de Atención a la Discapacidad, que dirige Carmen Rosa González Cabrera. En esta edición, que coincide con los actos conmemorativos del décimo aniversario de la creación del Centro Ocupacional Los Olivos de Adeje, participarán más de medio centenar de personas.

“Para nosotros es un orgullo celebrar por sexto año consecutivo este encuentro en el que queremos poner en valor la faceta más creativa y expresiva de las personas usuarias de estos Centros. Además, es una ocasión muy especial para Adeje ya que celebramos el décimo aniversario de nuestro Taller Ocupacional. Han sido diez años plagados de buenas experiencias en el que hemos recorrido un camino hacia la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias” ha explicado la concejal.

Esta iniciativa, que es pionera en Canarias, es muy bien recibida por la comunidad adejera, que llena por completo el aforo del auditorio.