X
Torneo XII Aniversario del club La Calzada >

Suben un escalón más

   

Juan Jurado y Fredy Domínguez antes de un encuentro de pádel

Juan Jurado y Fredy Domínguez. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La pareja tinerfeña formada por Juan Jurado y Fredy Domínguez sigue subiendo escalones. Después de pocos meses jugando juntos, Jurado y Domínguez empiezan a recoger el fruto del buen trabajo que están realizando y este pasado fin de semana dieron otro salto de calidad en su objetivo de mantenerse en la lucha por los torneos en los que compitan.

Los tinerfeños perdieron en la final del Torneo XII Aniversario del club La Calzada, en Gran Canaria frente a los locales Manolo Pérez y David Suárez en un durísimo partido que se alargó hasta las tres horas de duración y que se decantó finalmente para Suárez y Pérez por 5/7, 6/4 y 7/5.

Antes, en la ronda de semifinales, Jurado y Domínguez habían pasado por encima de Sixto Hernández y Cristian Brito (6/1 y 6/1) en un partido en el que los ganadores bordaron el pádel frente a una pareja de circunstancias que se compitió junta debidio a la ausencia por lesión de Álvaro Gutiérrez. Hernández y Brito habían vencido en su primer compromiso a Marcos Domínguez y Jordi Medina por un ajustado 6/3, 2/6 y 7/5.

El otro representante tinerfeño en el torneo fue Mariano Córdoba que jugó junto a Román Dopico y acabó perdiendo en los cuartos de final por 6/4, 3/6 y 7-6 frente a Tony Montoro y Alberto Vera.