X
lucha canaria >

Suspenden cautelarmente las semifinales de la Copa de Primera Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Comité de Apelación de la Federación Nacional de Lucha Canaria ha suspendido cautelarmente las dos semifinales de la Copa Mutua Tinerfeña de Primera Categoría que estaban previstas para esta noche (21.00 horas), a solicitud del Rápido de Ravelo.

El conjunto sauzalero presentó la solicitud de suspensión cautelar hasta que el órgano sancionador entre de lleno en el fondo del asunto al entender que es el mejor segundo de la fase clasificatoria, en detrimento del Brisas del Teide. Al equipo fasniero lo ampara una resolución del Comité de Competición de la Federación de Tenerife.

Para esta noche (21.00 horas) estaban previstos los cruces entre el Ferretería Chávez Guamasa y el propio Brisas del Teide, en el terrero de Santa Rosa. A la misma hora estaba fijado, el Chimbesque de San Miguel Rosario. Por tanto, esta eliminatoria no se disputará hasta que falle Apelación. Este estamento federativo tendrá que obrar con celeridad porque la temporada oficial y las licencias de la mutualidad expiran el próximo 31 de julio.

Tercera y cadetes

Para esta noche están previstos tres encuentros de la fase clasificatoria de Tercera Categoría (21.00 horas): Naranjeros-Llano del Moro; Arguama de Igueste-San Isidro y Canteras de La Laguna-Tacuense. Además, el choque entre el Canteras y Ravelo se disputa el tres de julio. Además para esta noche, las semifinales de cadetes y juveniles entre el Tegueste Mercatenerife y Victoria, a partir de las 19.30 horas.