X
lucha>

Tablas en Tegueste

   

lucha, Aday Barbuzano

Aday Barbuzano cuajó una buena actuación para que el Chimbesque ganara en Los Campitos. / da

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

No hay dos sin tres. El Tegueste Mercatenerife y Rosario Estación de Servicio El Mirador, de nuevo, empataron a doce tantos. En juveniles ganó el Rosario, por 10-12. Eusebio Ledesma dejó fuera de brega a Argeo García y Sandro Ramos.

Medianito IV y Marcos Ledesma hicieron dos separadas y se eliminaron. El palmero venía de tirar a Eusebio Ledesma y Fran del Toro. Por su parte, Marcos Ledesma se impuso ante Argeo García.

Mario Hernández-Alejandro Afonso; Adrián López-Agustín González y Rucadén-Juan Luis Ledesma fueron las parejas que se eliminaron.

Por su parte, el Punta Brava no tuvo problemas para imponerse a un diezmado Chijafe, 7-12, que a medida que pasan las semanas se quedan sin efectivos. Añaterve Abreu tiró a Jaime Rivero, quien venía de imponerse ante Ronald Arbelo, que reaparecía después de una lesión y que dejó fuera de brega a Berto Fumero.

DIEGO PÉREZ
El Rápido de Ravelo se impuso ante el Brisas del Teide, por 10-12. Javi Ledesma se eliminó con Fabián Rocha, mientras que Diego Pérez estuvo soberbio porque dejó fuera de bregas a luchadores de la talla de Samuel Rodríguez Gomerito III e Iván Melián, entre otros. El Rápido de Ravelo sigue demostrando que cuenta con un excelente equipo y eso que perdieron para las dos últimas competiciones a un hombre de la calidad de Raúl González, quien ya entrena con el cuadro sauzalero. Diego Pérez es el que está dando la cara en las últimas jornadas y quiere llevar muy lejos a su equipo. Por su parte, el Brisas lo intentó pero frente se encontró con un equipo muy fuerte y sin fisuras.

El Chimbesque no falló en su visita a Los Campitos y se anotó el triunfo, por 9-12. Excelente la actuación de Aday Barbuzano que dejó fuera de brega al mejor activo del club capitalino porque sentenció ante ante Jonathan Estévez, quien venía de tirar a Cristo León, Salvador Pérez Soliño y Dani, quien le dio mucha guerra.

Por la otra silla, destacada actuación de Albano Rodríguez, quien por una amonestación menos le ganó la partida a Norberto Morales.

La jornada copera se completa mañana con un encuentro de rivalidad zonal entre el Victoria y Tijarafe. Existe mucha expectación por ver, si Kevin Acosta tiene la capacidad de dejar fuera de brega a Miguel Pérez, a quien este año le tiene cogida la medida en liga y copa.