X
transporte terrestre >

Titsa pone en marcha la venta online de los billetes para asistir al festival ‘Ritmos del Mundo’ de Adeje

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha puesto a disposición de sus clientes este fin de semana la venta online de los billetes para acceder en guagua al festival Ritmos del Mundo, que tendrá lugar el próximo sábado en el Siam Park, en el municipio de Adeje.

Titsa pondrá en marcha un servicio especial de conexión hasta el festival, que saldrá desde la capital tinerfeña a las 15.00 horas, en concreto desde la parada exterior del Intercambiador de Transportes, ubicada frente a los juzgados. Asimismo, la expedición regresará a las 00.30 horas desde Siam Park.

Esta nueva herramienta tiene como objetivo que las personas que quieran trasladarse hasta el evento en transporte público puedan adquirir, de forma cómoda y con antelación, el billete de ida y vuelta a través de la página web de la compañía www.Titsa.com.

Este billete especial tendrá un precio único de 8 euros por el trayecto de ida y vuelta y podrá comprarse de forma online hasta las 12.00 horas del mismo sábado, 15 de junio.

La compañía tiene como objetivo que esta nueva fórmula de venta suponga una mejora considerable en la oferta de servicios al viajero y en la promoción de sus refuerzos. En este sentido, la iniciativa persigue acercar la movilidad y el transporte público a la ciudadanía gracias a las nuevas posibilidades que ofrece internet y los dispositivos móviles.