ARAFO >

Todos los partidos, menos IU, ceden sus dietas para destinarlas a becas en Arafo

DIARIO DE AVISOS | Arafo

En el pleno del Ayuntamiento de Arafo celebrado el miércoles, se ratificó el acuerdo alcanzado con anterioridad por todos los partidos políticos con representación consistorial, PP, PSOE, CC y CCN, con la única excepción de IU, por el que ceden la asignación que les corresponde como grupo político en esta segunda mitad del año para ampliar la partida presupuestaria de becas.

Este acuerdo surgió a partir de la propuesta del concejal de CCN, Luis Domingo Marrero. De acuerdo con el documento firmado por cada uno de los concejales, los partidos políticos ceden el importe que les corresponde de su asignación durante los meses de junio a diciembre de 2013, mediante la tramitación del oportuno expediente de modificación de crédito, para incrementar la partida presupuestaria destinada a Becas de Estudio del ejercicio 2013.

Con esta iniciativa se logra aumentar el presupuesto para becas en 6.697,20 euros, que hubiera sido de 7.366,92 si Francisco Hernández (IU) hubiera aceptado ceder su asignación.